Viernes de Bohemia - Trovabohemia

Arte y cultura; poesía y música es la fuente de Trovabohemia, grupo musical conformado por Ramiro López, como primera voz; Marcial Patiño, segunda voz; Christian Rodríguez, tercera voz; Néstor Reyes, cuarta voz y primera guitarra; Robert Trinidad, en percusión, y Eduardo Aguilera, en el bajo.

Todos ellos encendieron con buenas canciones el ciclo de Viernes de Bohemia, del día 20 de mayo que como siempre se realizó en El Quincho de nuestra sede central.

La agrupación musical, en la primera hora de la presentación, dejó a los concurrentes más que satisfechos, con una selección de temas que fue coreada y aplaudida. Le cantaron melodías lentas a nuestro terruño y al amor, y cumplieron con los pedidos de temas musicales. La segunda hora fue más movida, cuando se escucharon temas ¡para el baile!

Trovabohemia, galardonado con el Ñandutí de Oro, sigue ¡sin parar! Llenando salas y festivales, apuesta a su fórmula sencilla: hacer feliz a su público, con derroche de energía y grandes canciones.

Una noche de disfrute, con amigos y familiares, degustando ricas parrillas, con la impecable organización de la Comisión de Servicios Gastronómicos, presidida por María de los Ángeles Moreno de Bravard.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_