Viernes de Bohemia

 -
 -

Después de un largo receso por la pandemia del COVID-19, el Tacuaral revivió con buena música. La noche del 11 de diciembre fue elegida para la realización del evento denominado Viernes de Bohemia. Abrieron el espectáculo, los cantantes Miguel y Cecilia Kunert.

Previo cumplimiento del protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud Pública (MSP), los presentes disfrutaron de buena música, evocando temas de renombrados grupos y solistas de los años 70, 80 y 90, con picadas y bebidas de por medio.

Luego de mucho tiempo, el Club Centenario ofreció un encuentro social de esta naturaleza para deleite de los socios. Se sabe que la música alegra el alma y pinta una sonrisa en los rostros, sobre todo, en estos tiempos difíciles que nos toca vivir a nivel mundial.

Felizmente, el buen tiempo acompañó esta velada, así como el buen ánimo de los presentes, quienes pidieron escuchar sus canciones predilectas, deseos amablemente complacidos por los artistas Cecilia y Miguel Kunert.

Se prevén otros encuentros similares, de manera que los socios puedan volver al Club, poco a poco y de manera segura, respetando los protocolos sanitarios aprobados por el MSP.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_