¡Una trayectoria Musical!

Dos horas de concierto que pasaron volando. Así fue la presentación del grupo Vocal Dos, que llegó a los escenarios del Club Centenario para brindar un tremendo show y a la vez celebrar los 50 años de trayectoria. 50 años que pueden parecer insólitos para muchos, ya que los casos son escasos, ¡pero existen! Vocal Dos, conformado por los hermanos Carlos y Necho Pettengill, ¡es uno de ellos!

Ambos artistas, junto con el grupo integrado también por los hermanos Richer Palma y la cantante Mirtha Noemí Talavera, dieron brillo a la noche del ciclo de Miércoles Culturales, del día 18 de mayo.

En medio de una cortina de humo, aparecieron los cantantes Carlos y Necho, con el aplauso del público, y ya interpretando Así canta mi patria, seguido de los temas Despertar, Soy de la Chacarita, Ñemity, Ha mboriahu, Ñasaindype y San Baltasar.

Los intérpretes hicieron una pausa durante el concierto para agradecer al Club Centenario por el apoyo que brindan a los artistas nacionales. Igualmente, realizaron un alto para dar paso a los hermanos Richer Palma, agrupación que cuenta con varias actuaciones en festivales nacionales e internacionales y actualmente está integrada por Jorge Richer, Ernesto Richer, Carlos Richer, Gustavo Pettengill, Johan Carbullanca y Cristian Zaracho. 

Antes de abrirles el camino, los hermanos Pettengill bromearon diciendo: «Les dejamos un rato, vamos a tomar nuestros remedios». Un espectáculo con mayúsculas, así puede describirse el show del ciclo Miércoles Culturales, donde no faltaron los pedidos que fueron acercados a Vocal Dos y complacidos por los cantantes que todavía son capaces de sorprender con sus tremendas voces. Tal como lo publicara la socia Ida de los Ríos en sus redes sociales, en alusión al concierto: «Los años pasan, las voces quedan». El dúo puede enorgullecerse de seguir haciendo lo que les gusta durante el friolero tiempo de cinco décadas.

A continuación, ¡subió también al escenario Mirta Noemí Talavera! Deleitó a los socios con una magia sorprendente, recibiendo el merecido aplauso de los concurrentes. 

Sin duda, un gran número musical, con gran show, humor, en un ambiente distendido, que fue presentado por Fátima Martini. 

El programa culminó con la presencia de la DJ Lorena Romero, quien ni bien subió al escenario ya tenía a un público bailando. Una vez más, la Comisión de Cultura —presidida por Margarita Appleyard— sorprendió a la gran familia del Club Centenario con una acertada elección para esta propuesta cultural, que cada vez suma más adeptos.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_