Un domingo para homenajear a los peques

Colores, juegos, música y risas infantiles inundaron la sede de Surubi’i, el domingo 13 de agosto. Más de 3500  personas participaron de la gran fiesta para celebrar el Día del Niño y la Niña.

Un domingo con opciones culinarias, espacios de juegos para niños de todas las edades y shows presentados por reconocidos artistas infantiles. Así se vivió toda la jornada organizada con mucho cariño para los socios más pequeños.

Socios de todas las edades disfrutaron y rieron con las ocurrencias de Paco el Mago y Sol y Alegría con Toy Story, quienes se presentaron por la mañana; luego les siguieron Los Músicos de Bremen, Sol y Alegría con Mario Bros, y El Chavo del Ocho con sus amigos de la vecindad. En el gran campo se armaron juegos diversos para saltar, como los globos locos, cama elástica, toros mecánicos y hasta una tirolesa para los más aventureros. También espacios de dibujo y pintura, para aquellos a quienes les gusta explorar su lado artístico.

Un abanico de divertidas alternativas, todas pensadas para el disfrute de los homenajeados del día. Con esta actividad, el Club Centenario desea agasajar a los socios más pequeños y queridos. Como bien lo expresó el presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, se pretende dejar en los recuerdos de los niños, momentos inolvidables y felices que vivieron en su club.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_