Toyotoshi-Centenario amplían alianza por dos años más

Toyotoshi-Centenario amplían alianza por dos años más

El viernes 4 de agosto en el Salón Fundadores, se realizó la firma de contrato entre el Club Centenario y el Grupo Toyotoshi, entidad que lleva 10 años vinculada a la institución. En esta ocasión se renueva el contrato hasta el 2019, estrechando aún más la gran alianza que se inició entre ambos desde el 2008, y que se ha ido fortaleciendo año tras año, brindando grandes beneficios para los socios y ofreciendo igualmente torneos deportivos de gran nivel en diferentes disciplinas como el tenis, el fútbol y desde este año, también en el vóley.

Como parte del acuerdo de auspicio, el Grupo Toyotoshi se encargará de realizar el control de tiempos de la corrida “Cente Corre” organizada por el Club Centenario, para sus ediciones 2018 y 2019, para lo cual cuenta con uno de los sistemas más modernos de timing del país.

Con esto Toyota y Toyotoshi S.A. refuerzan su compromiso permanente de apoyo al deporte, fomentando así la práctica de actividades sanas que al mismo tiempo contribuyan a estrechar lazos de amistad entre todos. Además, se aprovechó en realizar el lanzamiento del torneo Memorial de Tenis Copa Toyota, el Torneo de Invierno de Futbol Copa Toyota y el Torneo Clausura de Vóley.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_