Torneo Inerclubes de Tiro

Atrayente torneo de Tiro Interclubes se disputó en Surubi'i

Tuvo lugar el pasado 21 de mayo el certamen de tiro Interclubes, rankeable para nuestra institución en las modalidades de Precisión y Pepper Popper en el Polígono de Tiro en Surubi'i, de la cual participaron los socios con el carnet de tiro, clubes amigos de otras instituciones.

El programa se puso en marcha en primer lugar con la disciplina de Precisión, en los rubros de 25 metros armas cortas y 50 metros rifle calibre 22. A continuación se desarrolló el ingrediente de Pepper Popper en las categorías en base al calibre (Fuego central y fuego anular).

Esta última modalidad se basa en que dos tiradores en forma simultánea disparan a 6 Pepper cada uno sin límite de tiempo y gana quien derribe en primer lugar sus 6 Pepper. Los tipos de armas permitidas fueron; Arma Larga Mira Abierta y Arma Corta Mira Abierta.

Una vez que concluyó el presente torneo se procedió a la entrega de premios a los mejores ubicados del primer al tercer lugar de cada categoría, en las disciplinas que abarcó este evento deportivo.

Cuadro de Honor.

Modalidad: Precisión

Modalidad: Pepper Popper 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_