Torneo de Trap americano “Día del Padre”

Tiradores participaron del torneo de Trap americano “Día del Padre”

Tuvo lugar en el Stand de tiro; el certamen de tiro de escopeta en la modalidad de Trap americano que se celebró en tres categorías que fueron A, B y C. De la misma fueron protagonistas 12 tiradores entre socios e invitados de clubes amigos.

El formato que tuvo este evento deportivo fue de la siguiente forma; una primera ronda en la cual se posicionaron los tiradores en los diferentes puntos de la zona de tiro; luego fueron rotando de posición hasta culminar la serie; y cada tirador efectúa por prueba 25 disparos.

Este punto vale la pena resaltar con respecto a la máquina lanzadora de platos se encuentra en una casamata semienterrada a 15 metros del tirador y los platos son lanzados a la orden del tirador en direcciones aleatorias desconocidas por él, a 50 km/h.

Un lindo clima se tuvo durante el desarrollo de esta jornada deportiva y el presente torneo culminó en horas de la siesta; al concluir se realizó la entrega de trofeos a los mejores ubicados y sorteo de cajas de municiones entre los participantes.

Cuadro de Honor

Categoría A

1 – Sebastián Gorostiaga

2 – Rodrigo Yambay

3 – José Gómez.

Categoría B

1 – Carlos Bonetto

2 – Osvaldo Bergues

3 – Humberto Ortiz

Categoría C

1 – Pablo Vera

2 – Gabriel de Gasperi

3 – César Cabral

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_