Torneo de Natación Recreativo

Un torneo de natación recreativo, inclusivo y divertido se llevó a cabo el viernes 18 de febrero en el Centro Recreativo Centenario (CRC), con la participación de más de un centenar de atletas de todas las edades, pertenecientes a la Escuela de Natación.

El evento acuático comenzó poco más de las 17:00, con los más chiquitos, quienes nadaron con sus tablas acompañados de los nadadores más avanzados, en un marco de alegría.

La actividad prosiguió con la selección de los nadadores, de acuerdo con las edades, para posteriormente recibir sus medallas y posar para las fotos, ante padres que también buscaron registrar el momento memorable de sus hijos.

Con esta iniciativa, el Club Centenario busca fomentar esta disciplina, además de la inclusión y a la vez, la ocupación del tiempo libre, el desarrollo integral, las relaciones sociales y hábitos saludables. Igualmente busca que puedan disfrutar de este deporte tan completo de manera agradable y entretenida. Objetivos cumplidos a cabalidad, de la mano del selecto y competente plantel de profesores de nuestra entidad social.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_