Torneo de Brigde

Las socias que juegan al bridge abrieron la temporada con una grata reunión entre amigas el día 7 de mayo, desde las 15:00. Orquídeas amarillas y la insignia del Club Centenario formaron parte de la decoración de la sala, donde compartieron juegos en un ambiente entretenido y cordial.

El presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, acompañado del presidente de la Comisión de Deportes, Reinaldo Canale Sosa, se hizo presente en el transcurso de la tarde. Livieres Guggiari evidenció su apoyo para todas ellas, alentándolas a realizar más encuentros y a expandir dicha actividad.

El bridge es un juego de cuatro jugadores formando dos parejas. Cada jugador se sienta en la silla opuesta a la de su compañero, identificándose a los jugadores según los puntos cardinales: norte y sur, una de las parejas, y este y oeste, la otra. Las picas y los corazones son los palos mayores.

La tarde se vio coronada con una exquisita merienda y entrega de trofeos de cristales grabados para las ganadoras del primer encuentro de bridge, de muchos otros que vendrán. ¡Todos más que felices!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_