Torneo Clausura de Bridge

Jugadores de bridge de las categorías Principiantes y Avanzados se reunieron durante la tarde del sábado 10 de diciembre para participar del torneo de cierre del año. Margarita Bordón de Ríos, presidenta de la Comisión de Bridge, mencionó que se están preparando para asistir el próximo año al torneo Sudamericano, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El bridge es un deporte de agilidad mental, enseña lógica, razonamiento, rapidez del pensamiento, paciencia, concentración y habilidades de juego en pareja. La presidenta de la Comisión de Bridge invitó a todos los socios que deseen aprender y practicar este deporte. “Nos reunimos todos los miércoles y sábados para realizar pequeños torneos. Es una oportunidad, en especial, para los adultos mayores que tienen pocas actividades, de salir y compartir con amigos, además de agilizar la mente”, comentó.

Agregó que este es un deporte muy difundido en otros países, que incluso se enseña en las escuelas, debido al trabajo mental que conlleva, lo que beneficia a potenciar la inteligencia de los jóvenes.

Actualmente, el grupo del Club Centenario está integrado por unas 40 personas, aproximadamente, en su mayoría mujeres; sin embargo, desde la Comisión de Bridge desean que más caballeros se integren al grupo, ya que viajan al exterior para torneos internacionales. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_