Torneo Clausura | Torneo de Bridge 2017

Juego de cartas

La escuela de bridge del profesor Luis Vely, realizó en la primera quincena de diciembre el cierre de sus actividades para la temporada 2017 con un ameno certamen en esta modalidad deportiva, vale destacar que esta disciplina deportiva es conocida en el mundo entero como el ajedrez de las cartas, es una actividad aprobada por el Comité Olímpico Nacional e Internacional.

Esta escuela se dirigió a personas de diferentes niveles como; principiantes e intermedios, además de poner en práctica la capacidad de estratega.

El bridge es un juego de cartas, donde impera el azar y tiene varias ventajas entre las cuales se encuentra; los hace más inteligentes, se logra una mayor claridad de pensamiento y se utiliza mejor la información que permite acceder al conocimiento y hasta la sabiduría.

Con respecto a este último certamen; se posicionó en primer lugar la dupla compuesta por; Lourdes Cardenas y Gilda de Acevedo; mientras que en la segunda posición concluyó la dupla conformada por Cristina de Guccione y Reina de Fernández. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_