Torneo Clausura de Vóley

 -
 -

El torneo Clausura de vóley, en sus principales categorías, arrancó el 16 de agosto. Los diferentes equipos buscarán esmerarse para subir al podio a finales de temporada de este segundo semestre.

Los compromisos que se cumplieron en esta primera jornada corresponden a la categoría de Open femenino, donde Sólidas y Eseoese ganaron en su presentación, al igual que Vollyvertidas.

En Challenge femenino, VolleyTerapia, Aedes  C, Overapa  C y Las Chelas  C se destacaron en esta primera jornada al obtener triunfos. Queda todavía la presentación de varios elencos en las diferentes divisiones.

En Challenge mixto, Delivery, Los Reju, Los Teresos, La Celeste Vóley buscarán sorprender, mientras que en Challenge masculino, el principal candidato al cetro es el elenco de Los Pibardos C.

En Élite femenino, está AtajaTuMate, que defenderá el título que obtuvo en el Apertura. En Mixto  B se encuentran La Quinta, Zero Vóley Team, Fireball, entre otros.

En Mixto  A, Motomami, Freebola y Aqua están entre los principales candidatos y, por último, en Open masculino, Sociedad Anónima y Rejunte presentan carnets de candidatos al cetro.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_