Torneo Apertura de Vóley

Prosiguen con gran entusiasmo los compromisos de vóley en sus diferentes categorías. El objetivo de los equipos es acceder a las finales de este semestre.

En la categoría Challenge masculino, el principal candidato al título es el cuadro de Los Pibardos, que marcha en la punta en forma solitaria y se perfila con grandes chances para acceder a la gloria.

En Élite femenino, se adueñó de la primera ronda el elenco de AtajaTuMate, mientras que Fireball comanda el pelotón en esta segunda etapa.

En Open femenino, el mejor de la primera ronda fue el cuadro de Sólidas, que se apoderó de esta etapa y se constituyó como uno de los equipos en lograr la corona.

En Challenge femenino, se ubican los equipos de Overapa C, Fashion y Match Point como los principales aspirantes al cetro por lo expuesto hasta el momento.

En Open masculino, Sociedad Anónima y Rejunte ganaron cada uno de estos cuadros en una de las etapas del presente certamen.

En Open mixto, Aquarella conquistó la primera etapa, mientras que en Challenge mixto C, los cuadros de Free Ball y Delivery son los líderes en sus respectivas llaves.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_