Torneo Aniversario de Ajedrez

CU, campeón del Interclubes

En el renovado Salón Veteranos de la Guerra del Chaco, el Club Centenario reunió a los equipos de ajedrez más representativos de nuestro país para conmemorar el 81.º Aniversario de la institución, en el tradicional certamen de ajedrez. En la ocasión, se contó con un alto nivel de competencia, además de la presencia de muchos niños dentro de una jornada fructífera del ajedrez nacional.

Nuevamente dijo presente el Gran Maestro paraguayo, José Cubas, quien participó en el torneo Aniversario del Centenario. Fue uno de los puntos más destacados del sábado, 28 de abril.

Las categorías del torneo fueron la A, B y C, de acuerdo con el ELO de cada ajedrecista. Se utilizó el sistema suizo, con una cadencia de 15 minutos por cada juego, de siete rondas.

En la A se consagró el elenco de la Cooperativa Universitaria (CU), con 15 de puntos; en la B resultó ganador el conjunto de Chess Blunders, con 13 puntos, mientras que en la categoría C, el equipo de la Academia Élite fue el vencedor con 21 unidades. En la competencia de la categoría Infantojuvenil, los chicos de Bobby Fisher.

La premiación se realizó cerca de las 16:00, con la presencia distinguida del presidente del Club, José María Livieres, quien felicitó a los ganadores y participantes, y agradeció que hayan sido parte de la fiesta por el 81.º Aniversario del Centenario.

CUADRO DE HONOR

CATEGORÍA A

1- Cooperativa Universitaria

2- Club Centenario

3- Academia Bobby Fisher

CATEGORÍA B

1- Central de Ajedrez

2- Club Internacional de Tenis

3- Chess Blunders

CATEGORÍA C

1- La Cooperativa Universitaria

2-  Academia Bobby Fisher

3- Chess Blunders

CATEGORÍA INFANTOJUVENIL

1- Academia Bobby Fisher

2- Academia Élite

3- Club Centenario

CAMPEÓN GENERAL DEL TORNEO: Cooperativa Universitaria

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_