Tía Laura, nuevo rincón de delicias gastronómicas

Como ya lo anunció el Presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, a inicios del año, el Club Centenario pretende ofrecer un tour gastronómico con la habilitación de varios lugares para disfrutar de delicias culinarias y pasar un buen rato dentro del Club. Es por eso que, en la tarde del martes 12 de diciembre, Tía Laura inauguró su nuevo local en una ubicación muy estratégica: a pocos pasos de la piscina y muy cerca de las canchas de fútbol. “Un lugar para que los padres puedan esperar a sus hijos mientras juegan en la pileta o para que las señoras disfruten en un lindo rincón mientras sus maridos juegan al fútbol”, expresó muy alegre, Laura Morón, copropietaria del nuevo establecimiento.

Según explicó, la familia de Tía Laura depositó toda su confianza en el Club Centenario al abrir su noveno emprendimiento gastronómico. La empresa es famosa por sus deliciosas tortas, que llevan un sello de calidad respaldado por su experiencia en repostería y la fidelidad de su exigente clientela. 

Desde la fecha de inauguración, el local de Tía Laura estará abierto a todos los socios que deseen conocer y disfrutar este nuevo rincón, un espacio cómodo para probar delicias y dar comienzo a la temporada de verano y vacaciones.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_