Tenis - Copa Carozzi 120 años .

Con el apoyo de grandes marcas, la coordinación de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) y el respaldo de los clubes, sin duda alguna, nuestros tenistas continuarán por la senda motivacional y de formación. Verónica Cepede, Camila Giangreco, Juan Borba Aguayo, Gustavo Ramírez, por citar algunos, demostraron altura durante los días del mejor tenis paraguayo.

El sábado 13 de octubre en la cancha principal del Club se disputaron las finales. En dobles femenino, la dupla Camila Giangreco y Sarah Tami obtuvo la victoria por un doble 6-2, ante el dúo compuesto por Liz Chileno y Sara Giménez. Por el lado de los caballeros, Diego Galeano y Gustavo Ramírez superaron al equipo conformado por Guillermo Guerreño y Juan Borba Aguayo, el marcador final fue 6-1 y 7-5.

La jornada prosiguió con los choques en singles. En el primer turno, Camila Giangreco sacó a relucir su gran momento y experiencia sobre Liz Chileno, con un contundente 6-2 y 6-2. Uno de los duelos más esperados se daba en el singles de varones, donde Juan Borba Aguayo ratificó ser el número 1 de nuestro país ante un competitivo Diego Galeano. Tenis de alto vuelo nos regalaron ambos jugadores, que finalmente fue victoria de Borba Aguayo por 7-5 y 6-3.

Para coronar el certamen, saltaron a la cancha grandes tenistas del circuito; nombramos en primer lugar a nuestra mejor representante en la actualidad, Verónica Cepede, quien hizo dupla con Gustavo Ramírez. Enfrentaron a Diego Galeano y Camila Giangreco que, sin suerte para ellos, fueron derrotados por el marcador de un doble 6-3.

Al finalizar los partidos se procedió a la entrega de premios a los mejores de la competencia, en la cual estuvieron presentes directivos de nuestra institución, representantes de la marca Carozzi, autoridades de la APT e integrantes de la Subcomisión de Tenis.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_