Tenis - American Express

Con la disputa de los compromisos finales, el pasado 1 de julio, en una de las principales canchas de nuestra institución, tuvo lugar los juegos finales, tanto en Damas como Caballeros, por el mítico certamen US Open Tennis Championships American Express.

En Damas, se consagró campeona la dupla compuesta por Ximena Díaz de Vivar con Andrea Bestard, quienes vencieron en la final a la pareja integrada por María Alejandra García con Anabel Lizárraga. En Caballeros se proclamó líder absoluto el binomio conformado por Fausto Escauriza y Héctor Gauto, dupla que derrotó en la final a Pedro Torres con Santiago Canale.

Los campeones de cada una de las categorías recibieron como premios pasajes, estadía y entradas para asistir al último Grand Slam de la temporada 2019: el US Open, que se disputa cada año en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Dicho premio fue otorgado por American Express, patrocinador de este certamen.

Asistieron al acto de premiación las principales autoridades de nuestra institución y compartieron momentos con los jugadores.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_