Sus majestades los Reyes Magos, ¡en el Centenario!

Los Reyes Magos llegaron hasta el Club Centenario para alegrar a los niños y así hacer felices a más niños, a través de una obra solidaria. Sabemos que todos los días deberíamos ser responsables, solidarios y estar comprometidos con una sociedad más equitativa, pero también es cierto que la venida de los Reyes Magos es una excelente oportunidad para poner en práctica estos valores y tomar conciencia de ello.

Es así que en el Salón de Honor, los Reyes Magos recibieron a los chicos, quienes llegaron con sus cartitas, además de juguetes para donar a distintos sectores carenciados de nuestra sociedad.  

Los corazones infantiles palpitaron el martes 5 de enero, con toda la magia que representa esta tradición tan especial, que cada año llega cargada de ilusiones.

Participaron de la presencia de los Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, el presidente del Club Centenario, Jorge Raúl Leoz Berthomier, y el vicepresidente Carlos Miguel Alfaro Ortiz, quienes asistieron para celebrar y compartir junto a los más pequeños este inolvidable momento.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_