Surubi’i Outdoors en familia

Centenares de aficionados al deporte al aire libre se dieron cita el sábado 2 de septiembre en nuestra sede de Surubi’i para participar en varias disciplinas deportivas, a elegir según sus preferencias personales, en la actividad denominada Surubi’i Outdoors

La jornada comenzó a las 08:00 con la entrega de camisetas a todos los participantes inscriptos. Una hora más tarde, los profesores convocaron para el arranque de la correcaminata en familia y el paseo en bicicleta, que incluyeron dos circuitos: uno de 2,5 km y otro de 5 km (ida y vuelta). El recorrido contó con varios puestos de hidratación para el bienestar de corredores y ciclistas.

El yoga fue otro deporte con muchos seguidores, quienes escuchaban música relajante y realizaban posturas bajo las indicaciones de los maestros.

Grupos de otras disciplinas, como la gimnasia funcional, aeróbica y el baile, se formaron en el amplio campo de Surubi’i. Se colocaron mesas con frutas y bebidas para nutrir y refrescar a los deportistas, además de una gran cantidad de regalos que se sortearon durante la divertida mañana del sábado.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_