Show musical Versus del Grupo Teatro Leído

El Grupo de Teatro Leído del Club Centenario realizó, el miércoles 23 de noviembre, su presentación en escenario de la obra musical Versus, un compilado de relatos cómicos escritos por la profesora y directora Patricia Reyna. Los textos leídos fueron dramatizados por cada uno de los diez actores, ocho mujeres y dos varones, quienes relataban, con gracia y humor, sus experiencias de relación de pareja y opinión acerca de cada situación. 

El numeroso público participó con aplausos y risas, festejando cada acto y presentación artística musical. La profe Patricia invitó a los socios a unirse al grupo y disfrutar de momentos divertidos con amigos: “Estas presentaciones las hacemos también para que otros socios vean lo entretenido que es y se animen a integrar el grupo; el teatro es una experiencia hermosa que requiere compromiso porque es un trabajo en equipo”, comentó la directora. 

El Grupo de Teatro Leído del Club Centenario tiene 12 años de creación. Lo novedoso de esta temporada fue la incorporación de la comedia dentro de situaciones dramáticas. Como bien lo dijeron en su presentación de la noche: “La realidad de los dramas, a veces, duele menos si se los toma con humor”.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_