Show de La Retroband

Volvió el baile a los miércoles culturales de la mano de la Retroband

Extraordinaria noche pasaron los socios el miércoles 31 de mayo, con el show de la querida agrupación La Retroband. A pesar de la baja temperatura, el público no desaprovecho la magnífica ocasión de disfrutar de una de las tantas e inolvidables actuaciones de este interminable grupo musical.

Parte del repertorio desarrollado fue compuesto por temas como: Me gustaría que amaras, Un beso y una flor, zapatos rotos, Obladi, vagando por las calles, de boliche en boliche, entre otros clásicos de los 70, 80 y 90.

El conjunto está integrado por Emilio García, quien es la voz líder, el maestro Luis Álvarez, en los teclados y dirección; Zenón Vidaurré, primera guitarra y voz; César Cipolla con la percusión y Goyi Martínez en el bajo.

La Retroband nació más que nada como un sentimiento que los ex integrantes de los Hobbies lo tenían muy bien guardado, tal es así que después de haber dado punto final a dicho conjunto, en el año 2000 decidieron hacerlo realidad. La Retroband fue la excusa perfecta de viajar en el túnel del tiempo y volver a recuperar emociones y sentimientos de aquellas épocas.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_