Sensacional fiesta de Oktoberfest

La fiesta más famosa del mundo, el Oktoberfest, ¡llegó a Surubi’i, el sábado 22 de octubre! En torno a una espectacular decoración temática, con numerosos atractivos y la actuación de variados grupos musicales, celebramos el festival de la cerveza, haciendo honor a la cultura bávara, de la región de Alemania.

Su primera edición fue el 12 de octubre de 1810, cuando el príncipe de Baviera, Luis I, y Teresa Sachsen-Hildburghausen contrajeron nupcias. La celebración fue tan buena que decidieron repetirla al año siguiente y así, sucesivamente, expandiéndose a todo el mundo.

El presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, puntualmente dio inicio a la ceremonia del evento, agradeciendo a los organizadores de la magnífica fiesta y a todos los colaboradores, mientras de fondo sonaba la canción Ein prosit, ¡un brindis!

No faltó el tradicional choque de choperas con los integrantes de la Comisión Directiva, entre quienes estaban el vicepresidente, Luis Emilio Pecci Díaz de Bedoya; el síndico, Jerónimo Pirovano Falabella; el presidente de Comunicación, Francisco Fleitas; la presidenta de la Comisión de Eventos Sociales, María José Miranda Ugarriza; la presidenta de la Comisión de Mantenimiento y Gastronomía, María de los Ángeles Moreno de Bravard; el presidente de la Comisión de Construcciones, Carlos Jorge Gómez Núñez; el presidente de la Subcomisión de Eventos Juveniles, Manuel Santiviago Livieres.

Hubo juegos y entretenimientos, como la prueba de fuerza, entre otros, y ¡abundante cerveza! Esto sumado a la gastronomía, atuendos folclóricos, la música, el baile, la diversión y los buenos momentos, hicieron ¡una fiesta magnífica en Suru!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_