Semana Santa navegando

Atletas náuticos de Argentina, Brasil, Rusia y nuestro país fueron recibidos el sábado 8 de abril, en la sede de Surubi’i, para compartir un almuerzo ofrecido por el Club Centenario.

La actividad se desarrolló en el marco de la competencia Héroes de las Malvinas, en conmemoración del cuadragésimo primer aniversario de la contienda entre Argentina y Gran Bretaña.

Participaron de esta travesía, embarcaciones de vela, kayak y remo, pertenecientes a navegantes del Club Centenario, Club Nacional de Regatas El Mbiguá y el Club Náutico de Formosa, entre otros.

Esta aventura, que cubrió una distancia de 55 km, partió el jueves 6 de abril, desde la estancia Olivares, en la zona de Piquete Cué, y culminó el sábado 8 en la Bahía de Asunción, frente al club El Mbiguá, donde fueron agasajados con un brindis de bienvenida, durante el cual recibieron diplomas de reconocimientos.

Esta iniciativa, en su primera edición, fue declarada de interés municipal con la intención de convocar cada año a más deportistas. Además, contó con el apoyo de la Armada Nacional Paraguaya, la Misión Naval de la Armada Argentina, el Club del Bote, el Club Nacional de Regatas El Mbiguá y el Club Centenario.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_