​Se conocen a los campeones del torneo en parejas 2017 del American Express

Se conocen a los campeones del torneo en parejas 2017 del American Express

Tuvo lugar los días 21 y 22 de octubre en el campo de golf de Surubi'i, el desarrollo de las finales del torneo en parejas American Express en sus principales categorías; en la primera jornada no se pudo completar la ronda debido a la inclemencia del tiempo. En el último día de competencia se jugó sin mayores inconvenientes las finales y allí surgieron los campeones de esta temporada.

Vale destacar que el clasificatorio se disputó el 14 de octubre las etapas de cuartos y semifinales se llevaron a cabo del domingo 15 al viernes 20 de octubre. El día de la inclemencia del tiempo los golfistas compartieron un rico buffet y se realizó el sorteo de productos instituidos por el sponsor American Express.

El domingo los ganadores del torneo en parejas fueron; en 0 – 9, Juan C. Fortlage (h) y Martín Gagliardone que venció en la final a Carlos Machuca con Antonio Vierci. En 10 – 16, Mario Morlas con Nicolás de Gasperi se impusieron a Carlos Arréllaga con Emilio Rebagliatti. En 17 – 24; Martín Filártiga y Christian Ljunggren doblegaron a la dupla compuesta por Fabrizio Albertini y Sebastián Giménez; y por último, en 25- 36; Diego Ávila y Humberto Costanzo (h) vencieron a la pareja integrada por Joaquín Acuña y Félix Barboza.

La entrega de premios de este torneo se realizará una vez que culmine el torneo del Club en Individuales donde estará en disputa la Copa Itaú. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_