Revancha Club Centenario vs. Club Náutico

Centenario y el Náutico igualaron en el marcador global 3 a 3

Se disputaron los compromisos de revancha entre los elencos del Centenario y el Náutico de San Bernardino, el pasado 24 de febrero, en las principales canchas de nuestra sede social, en seis principales categorías.

En las divisiones menores se jugaron los encuentros en Infantil y Cadete. Los resultados se registraron así: en Infantil, en la ida Centenario igualó ante el Náutico 1 a 1; en la revancha; la visita se quedó con el triunfo por 2 a 1. En Cadete, Club Náutico ganó en la ida 3 a 0, en la vuelta Centenario superó por la mínima diferencia y cedió el título en penales al caer por 5 a 3.

En Máster, Centenario ganó en la ida por la mínima diferencia; en la revancha igualó 1 a 1 frente al Náutico y se quedó con el cetro. En Sénior, Centenario empató en el primer juego por 3 a 3 y en la revancha se impuso por 3 a 1. En Ejecutivo, Centenario superó en la ida por 3 a 2 al Náutico y en la revancha perdió 4 a 2, pero ganó en penales 6 a 5. 

Por último, en Primera, Centenario goleó por 6 a 2 en el primer juego e igualó de local 1 a 1 ante el Náutico. En resumen, Centenario se quedó con el título en las categorías de Primera, Máster y Ejecutivo, mientras que el Náutico se adueñó de las categorías Sénior, Infantil y Cadete.

Al culminar los cotejos en las diferentes categorías, los integrantes de los dos equipos compartieron una cena de confraternidad en el Quincho Central del Club.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_