¡Qué lindo volver a vernos!

Una fiesta ansiada y muy esperada fue la del sábado 27 en la pista central de nuestro querido Club. Amigos y familias se reencontraron en medio de un respiro, gracias a que los indicadores epidemiológicos registran un leve descenso.

En este contexto se organizó la fiesta ¡Qué lindo volver a vernos!, con la actuación de Moti Mine, Capitán Jones, Héctor and The Monkey Brothers y DJ a la hora del cierre.

No faltaron los maquillajes a base de purpurinas. En pocos minutos, las expertas Rosi Irazusta y Ale Del Puerto dejaron a las chicas con brillo en el rostro. Los socios también se tomaron fotos superdivertidas, que podían compartir en sus redes sociales en tiempo real. También estuvo a la venta ecovasos, una forma de instalar el concepto reutilizable y generar un impacto positivo en la sociedad y en la protección del medioambiente.

La decoración multicolor le dio un aire megadivertido al encuentro, donde las risas y la alegría eran una constante ¡al volver a verse! Luego, con la animación de grupos de música nacionales, la fiesta trascendió a su máximo nivel, ya que la gente bailó con las palmas arriba y celebrando, ¡inclusive cumpleaños!

Una fiesta sensacional y ¡qué linda sensación el volver a vernos! ¡Sabor a vida!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_