PS2 es el vencedor y levantó su primera estrella

 - Elenco de PS2, campeón del Apertura 2016 en Ejecutivo A
 - Elenco de PS2, campeón del Apertura 2016 en Ejecutivo A

El cuadro de PS2 ganó por la mínima diferencia a El Sportivo y se adjudicó el título de campeón del Apertura 2016 en Ejecutivo A en juego que se disputó el pasado 15 de abril.

Estos equipos accedieron a esta instancia por diferentes caminos; PS2 ganó en la primera etapa y venció a Boca por 3 a 0 en la final de la segunda etapa. En el compromiso que definió el cetro no se vivieron tantas emociones de gol, en virtud de que predominó la marca y el menor margen de error significaría perder el cetro para cualquiera de los dos protagonistas.

La primera fracción culminó con el marcador en blanco; en la complementaria ambos equipos arriesgaron un poco más, pero la solidez defensiva e intervención de los porteros impidieron que el marcador quede inaugurado y así concluyó el juego en su tiempo normal.

Al inicio de la etapa suplementaria, un descuido en el fondo de El Sportivo permitió a Ricky Corvalán estrenar el tanteador para PS2 y romper la paridad de un cotejo de trámite cerrado. A continuación, PS2 cuidó la diferencia, buscó aumentar y el esfuerzo por igualar para El Sportivo no fue suficiente, debido a la máxima concentración de los hombres del fondo del cuadro campeón.

De esta forma, PS2 cosechó su primer título en esta división, mientras que El Sportivo fue subcampeón por segunda vez consecutiva.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_