Primer Torneo Nocturno de Tiro al Pepper Popper

Los tiradores habituales se reunieron el viernes 17 de junio en las instalaciones del polígono de nuestra sede en Surubi’i, para participar del evento de tiro nocturno en la modalidad de pepper popper, es decir, Pistola 22 LR, Rifle 22 LR y Pistola gran calibre. 

En el transcurso del encuentro, pusieron a prueba su velocidad y precisión, efectuando 10 disparos para derribar a las respectivas figuras. En Pistola gran calibre, el mejor fue Claudio Frascone, quien se impuso en la gran final a Diego Barsez.

En Rifle 22 LR, el ganador resultó Carlo Bonetto, quien superó en la ronda final a Guillermo Souto y en Pistola 22 LR accedió al podio mayor Claudio Frascone, quien venció en la final a Kike Weiler.

Cerca de 12 tiradores participaron de este certamen que se realizó en el marco de la inauguración de la lumínica en el stand de 25 metros. Ni bien concluyó el desafío, se procedió a la entrega de trofeos a los mejor posicionados por categoría. Para cerrar la jornada compartieron un ameno brindis.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_