Premiaron a los Campeones de la Copa Toyota de Fútbol

Premiaron a los mejores del torneo de Invierno Copa Toyota

Se realizó en la explanada de la pizzería del Club la ceremonia de premiación a los equipos que llegaron a sitiales de privilegio en el reciente torneo de invierno en la cual estuvo en disputa la “Copa Toyota” por segundo año consecutivo. Estuvieron presentes en la premiación; autoridades principales de nuestra institución, representantes de la firma Toyotoshi S.A., integrantes de la subcomisión de fútbol y jugadores de los equipos que accedieron a puestos de preponderancia.

En Femenino, recibieron sus respectivos premios los equipos de Reversa FC y Mineiro; en Master; los mejores Dortmund y Mineiro; en Senior Manchester y El Hampa; en Ejecutivo; Chacarita y Juventus; por último, en Primera; Cacique FC y 21 de Mayo.

Aparte de las medallas y trofeos cada equipo que accedió a la final recibió como obsequio una TV LED HD de 32 pulgadas para los finalistas y otra de 40 pulgadas para los campeones. También los jugadores que presenciaron esta entrega participaron de sorteos de artículos electrónicos que sorteo la firma Toyotoshi S.A. y luego compartieron un ameno refrigerio en la pizzería del Club. ​

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_