Premiación Deportiva del Torneo Apertura

Todas las disciplinas deportivas asistieron a la gran Fiesta de los Deportes. Durante un acto de entrega de copas, medallas y premios especiales, los jugadores y equipos participantes del torneo Apertura, en fútbol, tenis, vóley, básquet, natación y pádel, recibieron sus condecoraciones.

A la reunión asistieron las principales autoridades del Club, encabezada por el presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, quien brindó las palabras de bienvenida a la ceremonia.

La conducción del evento estuvo a cargo de la periodista Soledad Franco, quien fue llamando a los diferentes equipos y jugadores de las distintas modalidades, para recibir sus distinciones y a la vez posar para la tradicional foto, plasmando la alegría del momento.

Es lo que el deporte brinda una gama de virtudes, como el esfuerzo, el trabajo, la perseverancia, que inciden en la formación de niños y jóvenes, salud y mucha alegría, como se observó en el acto realizado el día 25 de julio, en el Salón de Honor.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_