Políticamente incorrecto

Dos horas a puro carcajadas casi sin pausas, sin piedad, un humor sádico de alto voltaje fue contundente para que todos pasemos de lo mejor la noche del 23 de mayo, en el Salón de Honor, con la propuesta de stand up comedy, bajo el título Políticamente incorrecto, dentro del ciclo de los Miércoles Culturales.

Juanse Buzó, quien ofició como maestro de ceremonia, tuvo su momento al finalizar el show. Diego Santa Cruz fue el encargado de romper el hielo. Y vaya que lo hizo. Recordó algunas malas experiencias que le tocaron vivir en el interior de un bus, y comentó algunos términos en guaraní que tienen su trasfondo. Además, resaltó de manera muy jocosa la pérdida de amabilidad del paraguayo actualmente.

El segundo turno fue para Diana Frutos, quien habló acerca del matrimonio, un punto crucial para analizar de arriba abajo los defectos y virtudes de cada bando. El público verdaderamente se sintió víctima, victimario y/o cómplice. Posteriormente subió al escenario el comediante y fotógrafo (porque así se presentó) Hugo León Ferrari. Delirante recordó su infancia (recuerdos inocentes y otros no tanto) que, además agregando algo que ahora se conoce como acting, hizo estallar de la risa a todos y a todas, de gran manera. Nadie se quedó sin sentirse identificado o identificada por cada comentario del monologuista.

Para coronar el espectáculo volvió a subir a escena Juanse Buzó; esta vez sí para desparramar toda su gran genialidad dentro del género. Realizó un repertorio de cómo son algunos noticieros de la televisión paraguaya, asuntos relacionados con la religión y las redes sociales. Con una línea sarcástica, bien pronunciada, pero quien no quiera entender, o se moleste por la presentación se aplicará aquella famosa frase paraguaya de “el que se picha, pierde”.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_