Pesca por el Día de la Amistad

En la mañana del domingo 21 de julio se realizó una jornada familiar de pesca para celebrar el Día de la Amistad. La actividad reunió a los socios en la playa del riacho San Francisco, en Surubi'i, lugar escogido para la realización de eventos de este tipo en el Club.

La salida de las diferentes tripulaciones de la competencia fue en la bahía y el torneo se desarrolló hasta la boca del arroyo Paso Ñandejara, en las inmediaciones de la playa.

Este evento deportivo rompió con todos los récords, ya que participaron 17 embarcaciones en total, entre las dos categorías, las de Mayores y Mixto, lo que demostró el interés existente en este deporte, señalaron los organizadores.

Los pescadores tuvieron una fructífera participación acompañados por el hermoso sol y un fuerte viento, lo que ayudó a que se viva un clima de verano. La competencia que se extendió por casi cuatro horas tuvo como fiscal general a Luigui Boccia, quien se encargó de realizar la evaluación de esta jornada, analizar todas las piezas y el trabajo de cada tripulación para dictaminar los puntos finales.

Luego de la intensa participación en la jornada de pesca, los asistentes compartieron un almuerzo en familia, con los integrantes de la Subcomisión de Pesca y sus familiares, que acompañaron en la actividad deportiva. En medio de un ambiente de confraternidad en el quincho, recordando los mejores momentos de la mañana, se realizó la premiación.

El presidente de la Subcomisión de Pesca, Miguel Elías, felicitó a los participantes y anunció un campamento para jóvenes en setiembre en el predio donde habrá jornadas de taller de pesca, con el propósito de que más gente pueda aprender la disciplina. Esta actividad se confirmará en el transcurso de la semana.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_