Pesca embarcada y variada

El domingo 5 de marzo se realizó el evento de pesca deportiva en Surubi’i, en la modalidad embarcada y variada en cantidad. Diez embarcaciones partieron a las 09:00, desde el riacho de la boca de salida del Club, y regresaron puntualmente a las 12:30.   

Luego de tres años de ausencia debido a inundaciones, pandemia y sequías, los amantes de la pesca retornaron para disfrutar con amigos en una soleada mañana. Miguel Elías, presidente de la Subcomisión de Pesca, mencionó estar satisfecho y agradecido con la excelente convocatoria y anunció que la Subcomisión ya se encuentra trabajando en las próximas actividades. 

Isidro Mañotti Mayor, experimentado pescador premiado tanto dentro como fuera del país, tuvo a su cargo fiscalizar a los competidores, controlar el buen desempeño de los deportistas y contabilizar las piezas recolectadas. Para esta modalidad solo se tuvo en cuenta la cantidad de peces capturados que luego fueron devueltos al río.  

Finalizado el evento, los pescadores y sus familias disfrutaron de un rico asado dominguero en el Quincho de los Pescadores de Surubi’i. Además, aquellos que recolectaron una mayor cantidad de piezas recibieron premios, tales como colchones inflables, elementos de pesca, linternas y otros artículos relacionados con esta disciplina. De esta forma culminó la primera fecha pesquera de los socios del Club Centenario. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_