Pesca Aniversario 2018

Pesqueros deportivos

Clima maravilloso y a sol pleno tuvieron los participantes del Interclubes de pesca, 81.º Aniversario del Club, en las aguas del riacho San Francisco. El encuentro estuvo marcado por la gran cantidad de participantes y el buen ambiente entre viejos amigos de este apasionante deporte. Los equipos de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) y el Club Deportivo Puerto Sajonia se llevaron los primeros puestos de las categorías más importantes.

La jornada arrancó cerca de las 8:30, y las embarcaciones recorrieron durante toda la mañana por las inmediaciones del riacho San Francisco; a bordo, los competidores buscaban las mejores piezas que pudieran otorgarles los puntos necesarios. Así, pasadas las 13:00, regresaron al muelle del Club, dando por terminada la competencia.

Se habilitaron varias categorías. En Mayores Centenario, el trío conformado por Miguel Elías, Diego Rolón y Renato Elías se alzó con el primer puesto, mientras que en Mixtos, se quedó con la primera ubicación el cuadro integrado por Teresa Grenno, Enrique y Josefina Maas.

Como se había mencionado más arriba, las embarcaciones de la APCP, conformadas por Néstor Colmán, Isidro Saucedo y Víctor Lovera, se llevaron el primer lugar en Afederados Mayores, en tanto que en Mixtos, el cuadro del Sajonia, compuesto por Hugo Talavera, Lucía Agüero y Analy Jara, obtuvo más puntos que el resto de los competidores.

La premiación se realizó en el Quincho de Pescadores, con la presencia de los participantes y sus familiares. El presidente de la Subcomisión de Pesca, Miguel Elías, felicitó a los ganadores y agradeció la presencia de los clubes amigos en este tradicional torneo. Los premios consistieron en equipos de pesca y camping.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_