Patinando para mamá

Emoción sobre ruedas

Las niñas de la Escuela de Patinaje brindaron un especial homenaje a sus madres. La emoción no se hizo esperar en el rostro de las mamis al ver a sus hijas demostrando sus habilidades sobre ruedas.

Flores, globos, regalos, en medio de flashes, formaron parte del festivo ambiente que se vivió en la gran familia del patinaje, la tarde del sábado 19 de mayo, en la planta alta del estacionamiento del Club.

El presidente de la Comisión de Deportes, Raúl Codas, estuvo presente en este entretenido acto; igualmente, el titular de la Subcomisión de Patinaje, Rubén Franco, quien hizo de maestro de ceremonia presentando cada coreografía.

Abrieron el telón las niñas de principiantes, con la música de Beyoncé, Single Ladie. Continuó otro grupo de principiantes con el tema Walkashame, de Meghan Trainor. Posteriormente, el turno fue para las chicas de Intermedia, quienes mostraron una hermosa presentación, con la música Sorry, de Justin Bieber, sonando de fondo.

Para culminar con las coreografías grupales, estuvieron las jóvenes de Avanzadas, al ritmo de This Is Me, de Keala Settle. Hubo momento para las coreografías individuales, a cargo de Sofía y Viviana Palazón, cada una tuvo la pista en exclusiva.

Para el cierre de dicho encuentro, las madres recibieron de parte de cada hija unas rosas. Se trató de un regalo sorpresa, por lo que muchas de las agasajadas se mostraron muy emocionadas. ¡Felicidades a las mamis que siempre están acompañando todas las actividades del patinaje en el Club!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_