Patinadoras rinden homenaje a MAMÁ

El plantel de patinadoras del Club Centenario ofreció una exhibición artística en honor a las madres, para celebrar su día. Un total de 33 atletas demostraron sus habilidades en el Salón Multiuso del Centro Recreativo, el 21 de mayo.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas, de 18:00 a 20:00, tiempo en que las presentaciones se dividieron en dos grupos. En la primera hora, las atletas más chiquitas hicieron gala de sus habilidades y simpatías, generando sonrisas en los rostros de las mamás asistentes. Luego ingresaron las mayores, mostrando elegancia y distinción sobre dos ruedas.

Para la realización de este evento, se tomaron estrictas medidas de seguridad, cumpliendo todos los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, con el fin de proteger la salud y evitar contagios.

En ese afán, se realizaron dos apariciones, evitando las aglomeraciones y respetando el distanciamiento social.

El plantel de patinadoras del Club Centenario viene evolucionando favorablemente, bajo las instrucciones de los profesores responsables, quienes se encargaron de la coreografía para rendir un homenaje a mamá.

Así, con energía, creatividad y talento, las jóvenes patinadoras se lucieron ante unas mamás que disfrutaron del espectáculo, más que orgullosas y felices.  



. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_