Nuestros años grises !

El miércoles 20 de junio en el Salón de Honor, los socios del Club Centenario tuvieron el privilegio de presenciar la puesta en escena de Nuestros años grises, de Alcibiades González Delvalle, en una fantástica adaptación del director Hugo Robles. La obra es un homenaje póstumo a la actriz Edda de los Ríos y Álvaro Ayala, quienes estrenaron la obra en 1987.

La obra trata de un matrimonio en el cual la mujer quiere cambios, motivaciones; desea que algo distinto acontezca en su vida, pero el marido, no. “Él le dice: ‘¿Para qué? Es mejor callarse y dejar las cosas como están’. Treinta años con el mismo patrón, haciendo todo lo que dice. Esta puesta fue escrita en la época de la dictadura; entonces, es la imagen de las ansias de libertad y el conformismo que se vivía en ese momento. Con su carga de humor, de un humor gris, no negro, con una forma de expresión que junta todas las puntas contradictorias de nuestro teatro y nuestra realidad.

El elenco está compuesto por Clotilde Cabral y Silvio Rodas, con la asistencia de Augusto Toranzos y la escenografía fue propuesta por el artista plástico y maestro del arte Félix Toranzos.

La propuesta llega al público a través de un diálogo ameno y a la vez profundo, que intenta sacarnos de la modorra y el conformismo que de ninguna manera nos edifica.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_