​No todos los hombres son iguales

No todos los hombres son iguales, ¿será?

La primera obra teatral presentada, en esta temporada 2018, fue la comedia No todos los hombres son iguales, de la mano de Equipo Teatro. La puesta en escena tuvo lugar el miércoles 2 de mayo.

La trama se centró en unos jóvenes que le cantan las cuarenta a las chicas que les tuvieron a maltraer durante mucho tiempo. Los muchachos no dejaron cabos sueltos. “Las mujeres no quieren un príncipe azul, quieren un lobo feroz, que les mire mejor, que les escuche mejor y que les (cuiden) mejor…

Los hombres presentes tuvieron su momento de gloria. Desmintieron toda clase de tabúes –según ellos–, obviamente, de manera parcialista. En cambio, las mujeres tuvieron que soportar dignamente cuando ellos se reivindicaban. Un show sobre textos desopilantes de Édgar Rojas Morales, que arrancó carcajadas entre los presentes.

Los actores que participaron de esta sensacional comedia fueron Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Edwin Storrer, Joaquín Díaz Sacco y Daniel Willigs. La dirección y producción corrió por cuenta de dos grandes del teatro nacional: Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

Los socios salieron muy satisfechos por el espectáculo vivido, especialmente los hombres.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_