¡Navidad Solidiaria!

La llegada de la Navidad despierta el corazón y el espíritu solidario. Así se sintió el martes 21 de diciembre con la Navidad solidaria, evento realizado en el Salón de Honor, primero con una puesta teatral infantil, luego con la presencia de ¡Papá Noel y sus duendes!

Niños y niñas tuvieron su momento de esparcimiento en un ambiente mágico con la obra infantil navideña, luego entregaron sus cartitas a Papá Noel y a continuación como recuerdo se llevaron una foto con él. Para participar los chicos acercaron, en medio de mucha ilusión y alegría, alimentos no perecederos a ser donados a sectores carenciados.

La llegada de Papá Noel y la Navidad, sin duda, son momentos importantes en la vida de los niños y si van acompañados de solidaridad, ¡mucho mejor! El nacimiento del Niño Dios nos invita a ser generosos y si se inculcan los valores de apoyo y empatía se obtiene además el valor de la generosidad.

Con esta actividad, desde nuestra querida entidad social, también buscamos concienciar sobre la importancia de ser generosos y solidarios. ¡Feliz Navidad!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_