Natación

 -
 -

Los nadadores del Club Centenario arrancaron sus jornadas de entrenamiento hace ya algunos meses, con el objetivo de disputar el Campeonato Nacional de Natación FINA Evento Tokyo 2021, que fue organizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

La competencia tuvo lugar en el Centro Acuático Nacional (CAN), los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre, con la participación de más de 250 nadadores provenientes de diferentes clubes tanto nacionales como del exterior.

Es digno de destacar que este encuentro es el primero en realizarse en Sudamérica, cumpliendo a cabalidad con todos los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las modalidades disputadas por nuestros atletas fueron en Fuerzas A y B en el estilo libre, pecho, mariposa, espalda.

 Las preparaciones se realizaron en el Centro Natatorio del Centenario en su nueva piscina climatizada. Los atletas estuvieron acompañados del staff de profesores y de los integrantes de la Subcomisión de Natación, de quienes recibieron todas las orientaciones pertinentes. El objetivo del Centenario es cumplir siempre un destacado papel y subir al podio de los ganadores en el rubro de los deportes acuáticos.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_