Música y baile para celebrar los cumples del Mes de Marzo

Durante la tarde del 31 de marzo, el grupo de jóvenes con discapacidad agasajó a todos los compañeros que cumplieron años en este mes con una hermosa fiesta, donde no faltaron torta, música divertida y mucho baile hasta el cansancio.

Así, el último viernes de cada mes, los jóvenes celebran acompañados de sus familiares, quienes apoyan todas las actividades que el Club, a través del Comité de Personas con Discapacidad, organiza para ellos.

En esta ocasión, los cumpleañeros fueron María Rosa De Egea, Ana Rocío Rotela, Santiago Silvero Gadea y Tobías Martínez, quien también es el DJ preferido en todas las celebraciones.

María del Carmen Ávila, profesora de las clases de Danza Terapia, fue una de las participantes que se destacaron en la pista de baile. Ella manifestó que esta actividad ayuda al desarrollo de las capacidades. “La música es el idioma universal y a través del baile los jóvenes aprenden a coordinar movimientos, lo que estimula su seguridad. Lo pueden hacer personas de todas las edades y todas las capacidades, el cuerpo se mueve y es feliz”, expresó brevemente la profe, para luego continuar bailando junto al divertido grupo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_