Mineiro sigue cosechando éxitos y vuelve a gritar campeón

El equipo de Mineiro superó por 3 a 1 a El Hampa en la final del torneo Apertura en Sénior A y de esta forma recogió su cuarta estrella en esta división, la segunda consecutiva en dos bravos compromisos.

En el primer juego que correspondió a la final de la segunda etapa, Mineiro tuvo la obligación de ganar para forzar una finalísima y lo logró mediante un 5 a 0 frente a El Hampa. En la finalísima, Mineiro se alzó con el trofeo de campeón mediante las anotaciones convertidas por José Pablo Jiménez, Álvaro Solís y Edward Fraenkel, mientras que para El Hampa el único gol lo marcó Alejandro Sosa.

En la primera etapa, Mineiro se ubicó en el segundo lugar detrás de El Hampa, con 9 triunfos, un empate y una derrota. En la segunda etapa, en una de las llaves, Mineiro ganó con claridad sus cinco cotejos y no conoció el sabor de la derrota. En semifinales superó por la mínima diferencia a Milán y luego venció en los dos compromisos a El Hampa para adueñarse una vez más de la estrella dorada en esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_