Miércoles Culturales - Noche a puro romance y folclore con Los Ojeda

Noche a puro romance y folclore

El miércoles 8 de noviembre se presentó una de las consolidadas agrupaciones de nuestro medio musical, Los Ojedas. Siendo una costumbre para el público de los miércoles culturales, trayendo la mejor propuesta artística al escenario, de nuestro emblemático Salón de Honor. Los Ojedas dieron pasajes de sus exitosos clásicos y temas del último disco.

El grupo que continuamente recorre el país, brindando grandes espectáculos acompañados de numerosos artistas nacionales, al mismo tiempo los músicos llevan adelante un programa de televisión llamado Tereré Jere, la cual fueron reconocidos en la última edición de los premios Luis Alberto del Paraná, como mejor programa de folclore.  

El carisma y entusiasmo que habitualmente muestran en sus repertorios, esta vez no fue la excepción. Sonaron canciones como Vivir es la vida, un muchacho como yo, madre tierra, tiritas de corazón, selección de chamames y además otros temas actuales que dieron rienda suelta al baile y los aplausos.

Los socios disfrutaron hasta la última música, con lo cual dicha presentación despide la música popular de la presente temporada cultural del Club.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_