Miércoles Culturales - La Retroband

El miércoles 11 se realizó el segundo ciclo de los Miércoles Culturales, con una gran participación de los socios. En esta ocasión, subió al escenario el grupo La Retroband, liderado por Emilio García, cantautor, excantante de Los Hobbies, productor musical y artístico, actualmente voz líder de La Retroband. Igualmente, forma parte del conjunto el maestro Luis Álvarez, en teclados y voz; Goyi Martínez, en bajo y voz; Zenón Vidaurré, en primera guitarra y voz; y César Cipolla, en percusión.

Ana Martini, presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales y Cine, hizo una introducción para dar inicio a esta velada cultural, resaltando la trayectoria e inicios de los artistas, recordando la época de las orquestas y las fiestas memorables, con canciones que marcaron toda una época.

Memorable también fue la noche que se vivió el miércoles 11, en el Salón de Honor de nuestro querido Club Centenario, en el segundo evento cultural del año. Se observaron mesas totalmente ocupadas, pero respetando el distanciamiento requerido por las autoridades sanitarias, ante la todavía vigencia del coronavirus.

La vuelta segura a las actividades sociales sigue siendo el cimiento de la Comisión Directiva del Club Centenario, conscientes de cuándo reactivar y cuándo dar un paso atrás, en concordancia con los dictámenes.

Así del confinamiento, estamos volviendo a los encuentros entre amigos, a la alegría, a las risas, a las charlas, a los bailes con distanciamiento y con ¡buena música! Los ritmos clásicos, lentos y otros con más cadencia de los años 70, 80 y 90 resonaron en el Salón de Honor.

 Los socios disfrutaron de la música bailando en pareja, contagiados de emociones ante la prudente y responsable vuelta a la vida social. También se divirtieron al son de los compases movidos, haciendo coro con el cantante Emilio García, quien por cierto se mostró muy contento de volver al Club Centenario

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_