A mi querida FAMILIA CENTENARIO

 -
 -

Hace dos años les solicitaba a uds su voto de confianza para la Presidencia de nuestro querido Club Centenario.

Hemos formado un gran equipo al servicio de nuestro Club y nuestro mandato está llegando a su fin. Nuestra vocación democrática nos indica que es básico para la salud y transparencia de las instituciones, la rotación en la dirección y control de las mismas. Ese legado que me lo han transmitido mi padre, el Dr. Alfredo Llamosas y mi abuelo el Ing. José Bozzano, es la razón que nos hace dar un paso al costado, confiando que nuevos y queridos socios seguiran desarrollando nuestro club. A ellos, el mayor de los éxitos.

En estos dos años hemos puesto al servicio de nuestra Familia Centenario todo nuestro cariño y esfuerzo, con el firme compromiso de cumplir con nuestra obligación.

Como lo hicimos? Solo ustedes queridos amigos, lo podrán decir. Sepan que dimos todo de nosotros para no defraudarlos y fundamentalmente procuramos transmitir en el Club, nuestros sagrados valores de familia, transparencia, trabajo y humanismo, pilares de nuestra gestión. Soñamos que en un futuro no muy lejano estos valores sean los pilares de mi querido Paraguay.

Ahora vendrán tiempos de dedicarnos a nuestra querida familia que tiene en estos ultimos cuatro meses una parejita de nuevos integrantes, mis nietitos Lucia y Alfonso.

Siempre estaré a la orden de mi querida Familia Centenario. A todos los socios del Club,a mis queridos compañeros directivos, mi eterno agradecimiento, así como a todos mis compañeros funcionarios del Club que con su esfuerzo nos ayudaron día a día a cumplir con este sueño.Finalmente agradezco de todo corazon a mi familia y fundamentalmente a mi señora Maste, que me acompañó en todo momento.

Mi querida Familia Centenario: Nada sin ustedes,todo con ustedes.

Con el afecto de siempre.

Ing. Luis Alfredo Llamosas Bozzano

Presidente del Club Centenario 2014 -2016

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_