MC- Stand Up con Jorge Ratti y Diana Frutos

Uno de los oficios más difíciles dentro del mundo del espectáculo es el de ser comediante. Pero no para Jorge Ratti y Diana Frutos, porque ellos sí que saben conjugar humor, teatralidad e ingenio en la categoría de stand-up. Así lo demostraron el miércoles 15, en el Salón de Honor Oscar Pérez Uribe, donde hicieron un despliegue de talento, compartiendo interactivamente con la audiencia sobre los más diversos aspectos de la vida, desde experiencias personales y familiares, hasta costumbres, estereotipos y rutinas sociales.

Luego de la presentación del show, a cargo de la presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales y Cine, Ana Martini, la primera en subir al escenario fue Diana Frutos. Con un lenguaje directo y osado, hizo reír al público con historias graciosas sobre los clubes sociales, las incidencias de pintarse las uñas en casa, cómo a los paraguayos les gusta la enfermedad, entre muchas otras reflexiones.

Se despidió con aplausos cerrados para dar paso a Jorge Ratti, una figura ya acostumbrada a los escenarios del Club Centenario. Ratti encantó a todos los socios relatando los orígenes de su nombre y vivencias de su niñez, conjugando chistes sobre su familia, vida personal, con la constante salvedad de vivir en un mundo que presenta un sinfín de posibilidades, pero en el que, al parecer, nadie está conforme. Con diálogos cortos interactivos y aplausos de por medio, el standapero presentó un espectáculo hilarante.

Ratti y Frutos, imparables e impredecibles en sus rutinas, ofrecieron experiencias llenas de risas en otro ciclo más de Miércoles Culturales.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_