MC- Purahéi Soul

Al ritmo de Purahéi Soul se llevó a cabo el ciclo de los Miércoles Culturales del día 25 de agosto. Dio la bienvenida, Ana Martini, presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales y Cine, quien realizó una introducción acerca de la trayectoria del grupo musical del momento e invitó a los presentes a disfrutar del show.

Purahéi Soul es un dúo formado en marzo del 2013 e integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez, cantantes y compositores, quienes coinciden en el sentimiento de una necesidad de revalorización del sentido originario en la música y el arte; con esa visión nace Purahéi Soul. Purahéi significa «canto» en guaraní y soul hace alusión a los sonidos afro y a la palabra «alma».

Entre bastidores, los artistas disfrutaron de los preparativos previos al show, contentos de subir al escenario y dar lo mejor de sí. Y así fue. Jennifer, con un atuendo vintage, impresionó con su enérgica voz, junto a Miguel Narváez.

No faltó la canción Desapego, el rotundo éxito del grupo, que se replicó a lo largo de la actuación que duró más de una hora. Los socios disfrutaron de un espectáculo vibrante de la mano de un grupo de jóvenes que vienen evolucionando con fama.

El presidente del Club Centenario, Jorge Leoz; el vicepresidente, Miguel Alfaro, y la presidenta de la Comisión de Eventos y de la Comisión de Servicios Gastronómicos, María de los Ángeles Moreno de Bravard, como ya es habitual, estuvieron presentes en el ciclo cultural, dando realce al evento.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_