Lizza Bogado, talento de la música nacional

Durante el ciclo de los Miércoles Culturales, la cantante paraguaya Lizza Bogado desplegó todo su encanto y talento en el escenario del Salón de Honor ante un público que le regaló efusivos aplausos en cada una de sus interpretaciones.

Así, el 3 de mayo, la artista, acompañada de sus músicos y un grupo de dieciséis bailarines, abrió su presentación cantando Gracias y Madre, ambos temas con letra y música de su autoría. “Una mujer con una voz privilegiada, que desde hace más de 40 años permanece vigente en el medio artístico, es por eso que el Club Centenario quiere reconocer a sus figuras nacionales que enaltecen nuestra música dentro y fuera del país”, fueron las palabras de presentación de Ana Martini, presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales.

La versatilidad de su repertorio, entre temas propios, guaranias y un popurrí de clásicos de Los Beatles, logró conquistar rápidamente a los presentes, quienes corearon muchos de sus éxitos y la despidieron con aplausos de pie, como forma de respeto y admiración.

Breve biografía

Lizza Bogado comenzó su carrera artística en 1981, cuando obtuvo el premio a la mejor solista en el Festival de Ypacaraí. A partir de ese momento, se abrió camino en el mundo de la música, con varios discos publicados y representando al Paraguay en festivales nacionales e internacionales, convirtiéndose en referente de la música paraguaya hasta el día de hoy.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_