Liga Nacional de Fútbol Playa

Centenario participó en la VIII Liga Nacional de Fútbol Playa

El representativo del Centenario integró el Grupo C de la VIII Liga Nacional de Fútbol Playa junto con los elencos de Encarnación y Casa España. Este evento deportivo se disputó en la Playa Municipal de Areguá, los días 10 y 11 de marzo.

En el primer cotejo, Centenario de gran labor tras ir perdiendo 3 a 0 frente a Encarnación dio vuelta el partido y se puso como ganador 5 a 3; pero faltando un minuto para la conclusión del juego, errores en el fondo y una pequeña desconcentración hicieron que el elenco de la Perla del Sur anote tres goles sucesivos y se quede en forma increíble con este encuentro.

En filas del Centenario anotaron Sebastián Amarilla (en tres ocasiones), Albert Da Costa y Marco Benítez; luego en su segunda presentación, Centenario cedió terreno ante Casa España, cayó por 6 a 4 y quedó sin chances de acceder a la etapa de cuartos de final; se trata de la primera vez que nuestro elenco no pasa a la siguiente instancia. El arbitraje incidió un poco en el segundo juego con algunas jugadas que determinaron esa ventaja a favor de Casa España. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_