Lanzamiento - Debut 2019

 -
 -

La Comisión de Eventos del Club, mediante la Subcomisión de Fiestas, realizó el lanzamiento de la Fiesta de Debut del Club Centenario, prevista para el día viernes 20 de setiembre.

En el encuentro realizado el 12 de agosto, en el Salón de Honor Oscar Pérez Uribe, dieron a conocer los detalles de la organización, los ensayos y todos los preparativos enfocados al éxito y a la altura de la institución.

Informaron sobre la musicalización, sonidos, luces, decoración, obsequios y servicios, de manera que los socios estén al tanto de las decisiones.

Durante la reunión, igualmente se dieron a conocer las disposiciones especiales que regirán para ese día; entre ellas se prevé el inicio de la ceremonia de debut puntualmente a las 22:00, del viernes 20; la tenida será para los caballeros smoking blanco y las damas, de vestido largo. Para las 21:00 está marcada la foto oficial general para la prensa y los fotógrafos acreditados; para las 21:55, el saludo de los maestros de ceremonia y palabras del presidente del Club Centenario, José María Livieres Guggiari, y para las 6:00, la culminación de la fiesta.

Noventa jovencitas vivirán el día más especial de sus vidas, en un evento de ensoñación, alegría y magia.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_